Una buena pareja fundamenta una relación en el amor la deja crecer en la libertad y la fe mutua una buena pareja se respeta el yo de cada uno se evita la dependencia y los celos egoístas y no hay lugar para la imposición, una buena pareja crea un espacio vital en donde cada uno cultiva sus valores y disfruta las aficiones que no comparte con la otra persona, una buena pareja obra con desinterés y tienes que velar cada día para llegar a ser eso una buena pareja OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace
CUANDO TE PREGUNTAN SI ERES UN FARISEO LO PRIMERO QUE PENSAMOS ES QUERNO, PORQUE ES UNA IMAGEN DE ORGULLO, AUTOSUFICIENCIA Y ACUSACION, PERO HAY ALGO, TODOS LLEVAMOS ALGO DE FARISEOS…. NOS ENCANTAN LAS MASCARAS Y QUE LA GENTE HABLE BIEN DE NOSOTROS, HACEMOS COSAS PARA GANARNOS EL FAVOR DE LA GENTE, Y EN SI, ESE ES UN FARISEO.
TRATAMOS DE IMPRESIONAR A DIOS Y A NUESTROS PASTORES Y LIDERES, PERO HAY UNA VERDAD QUE MUCHOS DE NOSOTROS OLVIDAMOS: DIOS NO NOS AMA POR LO QUE NOSOTROA HAGAMOS, DIOS NOS AMA POR LO QUE NOSOTROS SOMOS, SOMOS SUS HIJOS… NO HAY NADA TAN BUENO QUE PUEDAS HACER PARA QUE DIOS TE AME MAS NI NADA TAN MALO QUE PUEDAS HACER PARA QUE DIOS TE AME MENOS… DIOS QUIERE SER TU AMIGO, QUIERE SER PERSONAL CONTIGO Y SIEMPRE TE HABLA (por si lo notaste a travez de este correo) NO FINJAS SINO DEJA QUE DIOS USE TUS DEBILIDADES, SOLO ASI SEREMOS DE VERDAD CRISTIANOS.
La vida es preciosa. Basta con salir y ver para arriba para darse cuenta de que el cielo azul no es nada más que una pizca de lo mucho que tenemos por ver en este mundo. Los arboles son preciosos y que decir de las flores. Los animales son tantos pero a su vez tan particulares, cada uno con cientos de características que nadie las puede conocer todas. Y que decir del mar, cuando tanta es el agua que nunca sabremos que tanta y que tantos misterios hay allá abajo.
Las montañas hablan de algo más grande que un bodoque de tierra. El aire es más que un elemento para respirar. Los países tienen recursos, desde piedras hasta líquido negro por el que todos trabajamos a diario. Sin embargo, todo viene de un mismo recurso. No, no es la madre tierra, es el Padre Dios.
No quiero sonar aburrido pero lo anteriormente mencionado es porque tantas veces pasamos por alto muchas de las cosas preciosas que pasan en nuestras vidas todos los días. Estamos tan preocupados por el éxito, la fama y la prosperidad que todos inevitablemente siempre llegamos a un punto donde nos preguntamos que más hay para nosotros en esta vida. Ciertamente queremos algo más que posesiones materiales. Si no me creen, vean las noticias y fíjense cuantas celebridades millonarias no saben ni para que están aquí ni porque hacen lo que hacen.
Respuestas pueden haber muchas y tristemente la única real es la que siempre se deja a un lado. La religión lejos de traer soluciones empeora las cosas. A veces pensamos que estar con Dios es solo un set de reglas que supuestamente están diseñadas para que El nos acepte cuando nada podría estar más lejos de la verdad.
No hablo de religión. En lo absoluto. Hablo de estar en contacto diario con el Creador del mundo y si estás pensando que estoy escribiendo poesía o alguna fumada producto de una substancia ilegal, estás en lo incorrecto.
Para opinar hay que saber y si bien es cierto que muchos refutan esta posibilidad, nunca lo han probado: JESUCRISTO NO ES RELIGION, ES VIDA ETERNA.
Chale! como puede uno disfrutar a una vaca? LOOOOOOL Poss pasaba nomás por tu hi5 y me gustó, está todo groovy, saludos y feliz año nuevo! que la pases genial...ahhh y mucho gusto Alisson ;)
OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace