Title

body
 
Guaroa :: Profile (3014 views)
Status: Solo..Quiero Que Sepas que solo papa" Dios nos Brinda Su Amor,Salud, Paz Y Sobre Todas Las Cosas Su Compresion!!!! Deja Que Tu Vida C, Llene de Alegria!!!!! Juntos A El!!!!!!!!! Veras los Resultados Positivos.!!!!!!! Gracias Por Visitarme - Comment »
http://guarokuya.hi5.com - Send it to your friends

Sex

Male

Birthday

March 30

Location

Boston, MA

Languages

Spanish, English

About Me

Interests

>>> HoLA Me ENcanta TODO DE LA VIDA POR ESO la vivo ENCENDIAA..!! de Aki Para El Cielo!! Disfrutar De La Naturaleza , Los Animales,

Favorite Music

El Torito, Fernando villalona, Los Rosario ( Bomba) Wisin & Yandel, Don Omar, Dady yankey, ANCERGEL, La Banda Gorda, La Kerubanda, The Boss
<
 

Favorite Music Video

Shakira,Don Omar,Dady Yankey, Wisin & yandel
 

Current Favorite Artists / Bands

REGUETON,SALSA,MERENGUE, Musica Tipica!!!! Bachata...
 

Favorite Movies

ROMANCES , ACCION , DE CIENCIAS FITCION.
 

Favorite TV Shows

Los Mupes, Los Duke de casa, La Familia Sanzo. Los Super Amigos. Bathamant , Thon / Jerry
 

Favorite Books

La Cenicienta, La Pasion De Cristo, Los Libros Acerca de la vida.. Y El Sinificado De la vida, La Biblia.
 

Favorite Quote

!!!! En Cine
< parque > Y en Un Lugar Romantico... Un Sitio Oscuro. Cabañas Tentacion..
 
 

Top Friends

View   

Loading application...

Yes or No

View   

Loading application...

Are You Interested?

View   

Loading application...

Kiss

View   

Loading application...

Comments

View All Entries

Leave a comment for Guaroa

Jul 17, 2008 6:04 PM
 
dime a ve guaroa
 
Jul 14, 2008 1:04 PM
 
Guaroa Hola
y aDiso jijijij beso para ti bye
 
Jul 9, 2008 8:08 PM
 
caballero quisa uste no se acuerde de mi persona pero no es charli k le escribe este es moreno el de calderas k por medio de charli le quieres saludar a uste y a mi amigo edwar yo se k uste a progresado mucho y yo me a legro yo e sentido mucho la muerte de sus padre aunque este lejo yo tube la oportunida de ber a el negro ase mucho y o monu cuando yo resien llegue pero nunca mas lo e bisto yo quisiera k un dia k uste bisite brooklyn uste me buscara porque tengo deseo de verle y para no cansarlo mas atenta mente moreno rara las calderas el fory 40
 
Jul 8, 2008 9:04 AM
 
 
Jul 5, 2008 11:42 AM
Diane says:
 
 
Jul 2, 2008 1:17 AM
 
 
Jun 30, 2008 7:19 PM
lily says:
 
 
Jun 10, 2008 10:14 PM
 
 
Jun 6, 2008 1:48 PM
Emely says:
 
 
May 28, 2008 8:44 PM
 
Guaroaaa!!!
 
May 28, 2008 3:59 PM
 
 
May 26, 2008 7:12 PM
Jaisa says:
 
Y KE LO KE MI AMOL!!! YA TU SABE YO TENGO CASI 10 AñOS LLENDO PA BOSTON Y NUNCA LLEGO...PERO VAMO A VER!! SI NO TE TIRAS PA LA GRAN MANZANA!!! un besote corazon!! Dios bendiga el internet!!!
 
May 22, 2008 2:10 PM
yenni says:
 
 
May 17, 2008 12:51 PM
 
Goa sabes que eres mi Angelito ok? nada.... me tienes votada ya no me quieres sabes que conmigo puedes contar siempre en las buenas y en las malas love ya Goa!!
Imagenes para hi5

 
May 9, 2008 11:27 PM
 
 
May 6, 2008 4:17 PM
 
 
May 6, 2008 8:35 AM
 
dime aver k lo k ....como estas muchacho...ya llegaste????
 
May 3, 2008 6:16 PM
angie says:
 
 
 
May 1, 2008 1:42 PM
 


I want to translate into: