Ayer estuvimos trabajando casi toda la tarde en dos temas de vital importancia para nuestra fundación:
1ero.- Nos reunimos con el Senador Mario Torres de la provincia de Dajabon, en solicitud de las sillas de ruedas que queremos conseguir para ser donadas a diferentes personas de nuestra comunidad. Gracias a DIOS, que nunca nos abandona, dicha solicitud fue aprobada y en esta semana iremos a recogerla, ademas de bastones, amuletas y batas para personas mayores.
2do.- Estuvimos reunidos en el ayuntamiento, ya que habia reunion para el presupuesto participativo de este año y se trataron diferentes temas: entre ellos solicitamos que nos entregaran el arco, ya que como lema de nuestra fundacion, creemos que podemos mantenerlo en buenas condiciones y asi siempre darle un buen servicio. Otra cosa que tratamos fue la solicitud de una carpa a la fundacion para las patronales, la cual fue aprobada. Asi es que si estaran aqui para dicha fecha, esperamos que vengan a cooperar con nosotros y ayudar con ello a seguir realizando obras de bien social.
Aqui una foto mientras estabamos en secion:

Quiero recordarles que este miercoles 14 tendremos otra reunion en casa a las 7:30 pm. Como siempre esperamos contar con su participacion.