xxx of yyy characters
Join Group

Pedalea... La Tierra es una Gran Pista

Google Translation: Off

When Google Translation is on, topics and messages in this group will be machine-translated to your language by Google.

Messages


Topic: Todo esta listo en el Parque Nacional Volcan Nevado De Colima, en Cd Guzman Jalisco
Todo esta listo en el Parque Nacional Volcan Nevado De Colima,en Cd Guzman Jalisco para la megavalancha una competencia en un formato de down hill maratón con una ruta que requiere de mucha resistencia debido a lo largo del descenso mas de 17 km de brechas y single tracks que van serpenteando por bosques de pino, encino, oyamel y demas variedades propias del bosque mesofilo de montaña. los ciclistas partirán a 3300 msnm en el Puerto de Las Cruces del Parque Nacional Volcan Nevado de Colima y bajaran hasta 1700 msnm llegando a la localidad de El Fresnito a pocos kilómetros del municipio de Cd Guzman Jalisco, en aproximadamente 30 minutos de carrera y 17 Km de recorrido. Esta pista es una de las mas altas y largas de Mexico, con un 99% de descenso lo cual la hace la más espectacular y extrema del pais.

- Hay una bolsa de $5,000.00 pesos en efectivo mas premios de patrocinadores, los premios en efectivo están en la categoría de expertos.

-La inscripción a este evento tiene un costo de $200.00 pesos por competidor antes del 13 de octubre y $250.00 del 14 al 17 de octubre el dia del evento NO HABRA INSCRIPCIONES y hay un cupo máximo de 100 competidores, las inscripciones abren el 20 de Agosto.

DEPOSITO BANCARIO

No. 6242730820 a nombre de Jose Marcelo Santos Viramontes en HSBC hay que enviar la ficha escaneada al siguiente correo para confirmar tu
inscripcion, chagoline@hotmail.com las inscripciones cierran el dia 17 de
octubre.

La ruta de la Megavalancha Nevado 2008 de 17 km es la misma ruta que baja por el tubo del agua adicionando algunas rampas, peraltes y mejorando algunos tramos en el recorrido para hacerla mas divertida y exigente.

Premios Trofeo a los 3 primeros de cada categoria

Elite (expertos)

1) $2,000

2) $1,200

3) $1,000

4) $800

Avanzados

1) en especie

2) en especie

3) en especie

Master, mayores 40 años

1) en especie

2) en especie

3) en especie

Juvenil 14—18 años

1) en especie

2) en especie

3) en especie

Principiantes

1) en especie

2) en especie

3) en especie


Datos Tecnicos

Salida 18 de octubre Puerto La Calle

Meta El Fresnito Mpio de Zapotlan el grande

Hora de reunion 9:00A.M. en El Fresnito

Hora de arranque 12:00 P.M.

Climatología Frio, y probabilidades de lluvia

Maximo de participantes 100 competidores



Mayores informes en:

Web: http://www.zapotlantodoterreno.com

MSN chagoline@hotmail.com

Zapotlan Todo Terreno

Prol Hidalgo #896 Col Mansiones del real

Tel (01341) 41 27602

Cel (044) 341 1108862

Cd Guzman Jalisco
Oct 8, 2008
11:21 AM


Note: To add an image or link in your message, use <img src="http://www.hi5.com/example.jpg"> or <a href="http://www.hi5.com/example.html">Text </a>

 
 

  

Title
body
 

Purchase additional coins

You need an additional: hi5 Coins hi5 Coins

Get Coins No Thanks