Genial, Cuates preparesen para el 18 de enero 2010, ya casi llega el día este mundo se va acabar, pero antes acompañenme a mi examen, prometo darles galletitas de chocolate va.
Soy Aculteco de Corazón, recuerdo mucho aquella salida de allá, lo que me encanta de mi pueblo es su plaza, y en el mini parque esta un monolito con cuerpo de sirena, se encuentra el ayuntamiento, que es padricimo, en realidad mí pueblo lo quiero mucho si quieres conocerlo puedes checar esta dirección
Bueno estás nuevas vacaciones, fue un momento para reflexionar, para mirar con mi yo interno, NOOOOOOOOOOO en realidad fue epoca de flojera y preocupasión los ultimos días por que no hice nadá y los trabajos bien gracias ahí esperando, todo esto gracias a la nueva influenza.
hola hola perdon por reportarme hasta ahor pero no habia tenido tiempo de entrar al hi5 mi examen es el 6 de noviembre espero puedas asistir es a las 5:30 en la sala de examenes profesionales y saliendo hare una cena brindis, para ke me akompañes va???
ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE, Y DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y QUE ME CUENTAS DE TU VIDA, QUE HAS REALIZO EN TODO ESTE TIEMPO, VIERAS ASTA ESTE MOMENTO LA VIDA ME ESTA TRATANDO DE LO MEJOR, ESPERO QUE A TI TAMBIEN, TE COMENTO YA ME CASE CON UNA CHICA LINDA, ERA DEL CEB GABRIELA NO SE SI LA CONOCISTE, BUENO EN FIN ME DIO MUCHO GRUTO ESTAR EN CONTACTO POR ESTE MEDIO, CUIDATE MUCHO.
Dn Domingo Es un placer tener noticias tuyas, mira ya no estoy en la ibero pero creo que pudes recomendarle a tu amigo que se acerque a la comunidad judia, puedes verlos caminando su Shabbat el sábado en Polanco, que pregunte por el Rabino y segur alguien le ayuda. Saludosssss
Pues yo no me he eido del DF (no seé, tengo la impresión que usted lo mal cree así). Pero estaré el lunes y el viernes, de 7 00 a 8 30. Únicamente. La debacle que le contaron es real.
Hola, no, reanudaré en septiembre, lo más seguro. La Biblio funciona de 9 a 9. Lunes a viernes. Entre al museo y tire hacia la izquierda. A los guardias ni les diga a dónde va, verá unas escaleras, súbalas y solito llegará a la biblio.
Que ondas domino!!! Gracias e igualmente, espero que estes super bien y que todo te este yendo super bien y pues mis mejores deseos para ti y tu familia okas, cuidate arosh!!!!
HOLA DOMINGO TE AGRADEZCO TUS BUENOS DESEOS, Y SABES QUE TE MANDO BUENAS VIBRAS EN TODO LO QUE DE AHORA EN ADELANTE TE PROPONGAS HACER Y LOGRAR. CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Jajajajja que onda domingo, pues aqui sigo, sin hijos y soltero. Que bueno que ya te graduaste ahora si ya puedes tirar el titulo que compraste en Tepito y seguir con la vida honrada. Seguimos en contacto.
MUCHAS FELICIDADES
Y SUERTE EN SU EXAMEN
FELICIDADES!!!!