Oka, tú puedes llamarme Rafa, o mi cielo, o como gustes.. jeje En sí paso más tiempo en Cupertino, USA y por mi trabajo sí viajo con frecuencia. No se pudo ir al cine, cuando estaba en GDL, no me diste cel, ni donde encontrarte y en el msn casi no nos vimos.
Pero igual sigo llendo a GDL con frecuencia, dejame saber cuando andarás por ahí para ahora sí hacer algo, dale?
Hola, que tal Pues fui a GDL pa pasear y de paso visitar algunas empresas para promocionar los programas que vendo. Y si, ya estaban usando varios cubre bocas.
Y los bares la mayoria cerrados, pero si habia algunos abiertos
Hola, que tal La siguiente semana aun tengo trabajo, y navidad la paso por aca. Despues de Navidad, donde vas a estar? vas a regresar a MTY? o de Guanajuato vas a regrearte a USA?
No pos en Hallowen con unos amigos, recorriendo varias fiestas, que estaban mas o menos, por eso al final mejor fuimos a la cueva de lobos en la zona rosa, a escuchar rock
Besos