no creo que haya mucho que decir,me gusta leer,mas bien introvertido...en realidad,no soy persona facil y me gusta aprender idiomas.Mi unico problema es que soy una persona muy cariñosa,a veces demasiado,aunque a veces me cueste demostrarlo.
Interests
Tocar instrumentos musicales de cuerda,escuchar musica de todo tipo,leer libros yperiodicos en varios idiomas y,actualmente,intento(o eso creo)aprender ruso.
Favorite Music
Simon and Garfunkel,Pink Floyd,Beastie Boys,Kiss,Leonard Bernstein,Vivaldi,Johann Sebastian Bach,Mozart,Stevie Wonder,Aretha Franklin,Santana,the Saint Paul´s Gospel Choir y otros estilos que,posiblemente no hayais oido hablar jamás.
Favorite Movies
BOWFINGER CASABLANCA EL JOVENCITO FRANKENSTEIN ASESINATO EN LA CASA BLANCA(murder at 2100) LA VIDA DE BRIAN PRESA DE LA SECTA TERMINATOR
Favorite TV Shows
HOUSE,C.S.I. Y THE SOPRANOS(previsibles,no veo mucho la Tv)
Favorite Books
PET SEMATARY (STEPHEN KING),el primero que lei con 10 años de edad 100 AñOS DE SOLEDAD(GABRIEL GARCIA MARQUEZ) DIALOGOS (Platon) Los pilares de la Tierra En general,libros de poesia
Favorite Quote
QUIEN TIENE UN AMIGO,TIENE UN TESORO (sobretodo por una persona muy especial)
Parece que,desdues de tanto tiempo sin escribir,hoy me he decidido,pero no es para menos,porque he estado todoel verano dentro de un hospital prque a mi padre le dio un ataque al corazón.Estuve muy nervioso,incluso hubo noches que no habia dormido,pero en fin.
Por otro lado,también me he preocupado por mi amiga Liliya a causa del huracan,ella me aseguró que nopasaba nada,pero cuando eres el que está en el otro lado,la cosa se ve muy difrente.Eso me recordó al terremoto quer sufrí en Los Angeles,con mi tia.Mis padres estaban muy preocupados porque fue el peor de los ultimos 50 años,asi que imaginad...Pero al llamarla,me quedé mas tranquilo(simpre me pasa cuando ello ocurre on alguien qu aprecio,pero en este caso,con más motivo).
QUE ONDA COMO ESTAS HACE MUCHO QUE NO NOS ESCRIBIMOS, YO TE PUEDO PLATICAR QUE SOY CANTANTE DE OPERA Y DE COMEDIA MUSICAL ESTUDIO EN EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA Y EL ARTE ES MI VIDA. Y TU QUE ME PLATICAS???
Es la mejor persona queyo jamas hubiera conocido. Es mi mejor amigo quien me ha apoyado y en la felicidad y en la adversidad. Le quiero muchisimo. Doy gracias a Dios por haberme enviado a alguien como Paco!