ole marce ,,,vea bobita yo quiero q sepa q apezar de la distancia y de la poca comunicacion q tenemos ,,,yo la quiero de la misma forma q la he querido siempre,,,acuerdese de todos esos momentos vividos q hicieron q nuestra amistad y nuestro amor de primas se hiciera cada vez mas fuerte,,,usted noc alcanza imaginar cuanta falta hace en esta kasa,,marce la quiero mucho,,,,jajaja sabe de q me estaba acordando ,,,de esa vez q fuimos a piscina teniamos yo como 6 y tu como 9 y te salve la vida porq casi te me ahoga...jaja,,vea boiita toda esta carreta es para decirle q la quiero con todo mi corazon,,q animo ,,muchas fuerzas si yo lo pude hacer usted tambien puede porq nosotras somos berraquitas de sangre,,,
marce queria ser la primera en decirte FELIZ CUMPLEANOS...asi fuera un dia antes...TQM,,,
hola marce y quintero bobo los quiero mucho, espero que hayan tenido una gran primera noche en su new apartamento marc sorry pero cmo vives con quintero tambien eres bobita pero trankis que cuando vuelva yo la arreglo jajajjaja bye los quiero mucho
hola como asi que me dejaron!!!!!!!!! mija usted no sabe nadita y menos el bobo ese de Quintero mongo si no es que me veia mejor solita en la foto solita
Cuanto me duele que, no estes aqui! Tu no sabes cuanto duele que no estes aqui! Tu no sabes cuanto duele tanta soledad! Al parecer no sabes que se siente llorar. Sin tener a nadie que te venga a consolar. De seguro si supieras estarias aqui.
Tu no sabes cuanto duele que no estes aqui! Tu no sabes cuanto duele tanta soledad! Al parecer no sabes que se siente llorar. Sin tener a nadie que te venga a consolar. De seguro si supieras estarias aqui, conmigo.
Aunque sin ti, tan vivo! Deseando morir, pensando! Que sera de ti, Y buscando una razon para volver a vivir, Con todo, Y el mundo a mis pies, Tan solo. Sin poderte ver, teniendo! Una sola fe, Y es volverte a ver Para volver a crecer.
Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui... (Cuanto me duele que no estes aqui) Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui... (Cuanto me duele que no estes aqui) Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui... Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui..
(Cuanto me duele que no estes aqui...) (Cuanto me duele que no estes aqui...)
Tu no sabes cuanto duele que no estes aqui! Tu no sabes cuanto duele tanta soledad! Al parecer no sabes que se siente llorar. Sin tener a nadie que te venga a consolar. De seguro si supieras estarias aqui. (Cuanto me duele que no estes aqui...) Pues tu no sabes cuanto duele que no estes aqui! (Cuanto me duele que no estes aqui...)
Tu no sabes cuanto duele tanta soledad! Tu parecer no sabes que se siente llorar. Sin tener a nadie que te venga a consolar. De seguro si supieras estarias aqui..., conmigo
Imagenes para hi5 marce me vas hacer mucha falta ..que va hacer de todos sin ti ,,,yo se q todo te va a salir muy bien.. te quiero mucho...espero que la distancia no deje de morir esta amistad tan linda que tenemos...