interesante positivo optimista alegre divertido y con mucha actitud
Interests
psicologia -filosofia-teologia-acompa terapeutico-cine-historia -musica tranqui-baloncesto de la nba -relaciones internacionales
Favorite Music
musica desde el 1987 en adelante -tema preferido the glory of love por peter cetera
Favorite Movies
accion-
Favorite Books
muchos
Favorite Quote
la ultima de nuestras libertades humanas es decidir cual sera nuestra actitud en cualquier circunstancia . victor frankl no os pregunteis que puede hacer vuestro pais por vosotros preguntaos que podeis hacer vosotros por vuestro pais . john kennedy
Sé lo que es la energía en el campo de la física... pero en la cita ella se refiere a otra energía, porque dice que la gente suele confundir la de la física con la de aquellas "seudociencias". Aunque me halaga el comentario, no soy una mujer genia. La energía en la que creo no es esa capacidad para realizar un trabajo, sino la energía de tu mente, la que puede hacer -sin importar elementos o situaciones externas- que ciertas cosas se den como tú quieras. Y eso es algo demasiado concreto, es algo real -puedo probarlo un millón de veces de ser necesario-. Por eso lo defiendo tanto. Creí que la doctora se refería a ese tipo de energía y por eso quise preguntarte antes de decirte todo esto. Pero como ninguno de los dos sabemos a qué seudociencias se refiere, entonces es mejor no suponer nada. Mejor pensaré que la intención de su frase no era restarle mérito al tipo de energía en la que creo.
=) Muchas gracias por compartirla, sin embargo no soy una fiel seguidora de la física en general, pero sí de la energía. Por eso me gustaría saber a cuáles "seudociencias" se refiere ella en la frase... si lo sabes acepto la respuesta con gusto. Un beso!