Espero que te hayas pasado un súper excelente cumpleaños, y que todo este mucho mejor, eres ATM y ya extraño el msn porque no me puedo comunicar con el mundo exterior, pero por acá andamos por cualquier cosa!
Un súper regio fuerte abrazo y sabes que se te quiere muchote
Viejito:
Solo para desearte un feliz Día de San Valentin y un Super mega Feliz Cumpleaños!!!!!. Sabes que se te quiere mucho y que bueno que no has cambiado en todo el tiempo que tenemos de conocernos. OO
Claro que me acuerdo de tí, con este ya van varios comentarios que me hacen, estaría encantada de que fuera mi hija pero no es una amiguita a la que quiero mucho !!!!
Se que también tienes una bebé, asi que estoy segura que eres un papá consentido verdad ???
SOLO ES PARA DECIRTE MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, GRACIAS POR TU AMISTAD Y CONOCIMINETOS, SABES QUE TE RESPETO CAÑON Y COMO SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILY.