About Me
|
Soy maestro de Karate-Do y Kobudo, soy Cinta Negra SanDan, y enseño Kendo, mi pasion son las artes marciales japonesas, el sentimiento del Budo (camino del guerrero). Ademas soy Instructor de Arnis Filipino.
Amo a mi japonesita con todo mi corazon, ella es la unica persona q me entiende loq siento.
Amo a Jesucristo con toda mi alma, es mi modelo a seguir. Detesto la desigualdad social, la corrupcion y la disque "democracia", en donde dos partidos politicos se reparten los periodos de gobierno. VIVA EL CHE! PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!! Mi sueño es un mundo sin discriminacion racial ni de genero, con igualdad de oportunidades para todos aquellos individuos con capacidad. Salud para la gente sin costo, educacion de calidad gratuita. Desarrollo deportivo constante y ascendente, por medio de leyes que mantengan a los jovenes entrenando. Un mundo sin drogas, prostitucion ni mediocridad. un Mundo con Jesucristo en los corazones de los seres humanos. Que el sol brille en las mentes de todos aun cuando se este en tormenta. Un Mundo sin trabajo infantil. Todo esto es imposible si solo uno lo desea, pero unidos seria facil. Con Jesucristo al frente
|
Interests
|
KouzakiKana, Japan/Japon/Nihon, Genbu-Kai Karate, Kyokushin Kai Karate, Kobudo, Kendo, Arnis, gatos, Novelas Vampiricas, rock music.
|
Favorite Music
Pink Floyd, Marcos Vidal, Queen, Led Zeppelin, Genesis, Allan Parsons,The Cure, Pearl Jam; Therion, Nightwish, AT Vance, Fermin IV. STEVE VAI, YNGWIE J. MALMSTEEN y JOE SATRIANI (hay alguien mejor?).
Artista/Grupo actual favorito: The Beatles!
Canción favorita: Wish you where here (Pink Floyd)
Disco favorito: Wish you where here (Pink Floyd)
Video musical favorito: Guitar Heroes Expo`92
|
Favorite Movies
Las Terminators, Vampire Hunter D, Blood The Last Vampire, FF 7 Advent Children, Gojira Final Wars, The Legend of Drunken Master, Sin City, 300, Batman Mask of the Phantom.
|
Favorite TV Shows
CABALLEROS DEL ZODIACO, Full Metal Panic Fumoffu, Garfield.
|
Favorite Books
Proverbios de Salomon, Dracula, Notas de un Viaje por America Latina, Vampire Hunter D Raiser of Gales, TAO OF JEET KUNE DO (Bruce Lee).
|
Favorite Quote
1.Using no way as Way, having no limitation as Limitation. (Usando "ningun camino" como Camino, teniendo "ninguna limitacion" como Limitacion).
2. Remember succesful is a journey, NOT a destination, have faith in your ability! (both are from Bruce Lee, you losers)
|
hi5 Games
Nestor hasn't played any games recently.
Journal
A exactamente dos semanas de haber regresado a la realidad (Japon es un sueño, una utopia, no creo que sea real) mi estado depresivo poco a poco esta regresando a la normalidad, pero mi vida ya no es la misma... cuatro cosas me han cambiado la vida; la muerte de mi madre, el recibimiento de Cristo, el Karate-Do... y mi corta estancia en Japon. que es lo que deseo escribir en esta oportunidad.
Japon, para quienes aun no han ido; es un pais con una fuerza moral tremenda, donde los minusvalidos son prioridad, con una tecnologia de punta en todas sus ramas, que posee una cultura hermosa y antigua, un paraiso natural como pocos en el mundo, un lugar donde el Budo (arte marcial) nacio y permanece fresco. Un conjunto de aspectos que hacen amar ese pais con mucha fuerza y desear que el propio fuese al menos un poco mas como el. Desde que se entra al pais se puede sentir ese espiritu del bushido que yace dormido dentro de cada uno de sus ciudadanos, se siente la gentileza y cortesia de las personas.
Durante mi muy corta estadia (17 noches) tuve la oportunidad de estar en 7 ciudades (Tokyo, Kyoto, Osaka, Nara, Ichinomiya, Nagoya y Shirakawago) y volver a encontrarme a ex-maestras y amistades que estuvieron en Honduras; la felicidad de compartir juntos nuevamente fue grandiosa. Asi tambien pude conocer nuevas personas, amigos de japoneses que aun estan trabajando aqui en Honduras, y fue increible la atencion que recibi de ellos. Ahora son tambien mis amigos! ademas conoci amistades gracias a que mi maestra de idioma, a quien quiero como a una hermana mayor; me presento... todas fueron super amables. Las ciudades son muy distintas unas de otras: Mientras Tokyo es una Magapolis saturada de gente, Kyoto sin embargo permanece mas cerca de los aspectos tradicionales del "antiguo" Japon. Osaka, muy parecido a Tokyo en tamaño, es majestuosa; Nara la primera capital de Japon, que esta a menos de un año de cumplir 1300 años de haber obtenido ese titulo es peculiar debido a los muchos venaditos q circulan libremente cerca del Templo Todaiji. Ichinomiya, vecina de Nagoya es pequeñita y linda, confortable y dulce; mientras Shirakawago con sus muy antiguas casas nombradas patrimonio cultural es un deleite para los ojos llegando al nivel de lo glorioso. Esa es la pequeña porcion de Japon que conoci, OTRO MUNDO al que incluso cuesta creer que seamos parte del mismo planeta.
Antes de ir a Japon, incluso en los primeros dias estando alla, la gente me preguntaba si yo queria vivir en JAPON. Siempre mi respuesta fue que era muy bello pero no tenia intencion de vivir ahi. Sin embargo, durante los ultimos 4 dias mi cabeza daba vueltas y comece a sentir nostalgia de esa Nacion que estaba por dejar, esa que hasta hacia un par de semanas me era desconocida! no queria dejarla, deseaba quedarme... porque??
Podria deberse al elevado estado moral-educativo de los japoneses, o a las miles de facilidades que pueden encontrarse en sus ciudades, no lo se. pero lo cierto es que el espiritu del Karate que esta en mi corazon se sentia en casa, y ahora mi peticion a Dios es que yo algun dia pueda llamar a Japon: Mi Hogar.
|
Applications
imeem Music
Test your music knowledge and make a playlist of your favorite songs.
Viking Clan
Join forces with friends to wage war on rivals and seek glory through epic online battles. Underta...
|
|
dame tu email para enviarte las fotos de los jyatos, pero la onda es que estan son en una tienda de kyooto porque no pude ir a la de tokyoo voy a ir despues,kiero que los veas a ver que te parecen, la cagada es ke el dolar vale 85en entonces solo tengo 35,700, el mas barato 31000 y el esgundo 42000 la bolsa para un jyato val 3500en y la de dos 7000. pero estan de miedo!!