JAM SESSION-TODOS LOS MARTES EN JAZZ CAFE SAN PEDRO Gira por Europa: En NY con Ruben Blades, Ralph Irrizarri, Marck Quiñones, Editus Ensamble...Con Ruben Blades y Juan luis Guerra en Panama
Mae, están volando. Por ahí andan viendo cuál es la mejor orquesta de salsa del país... Pero entre los candidatos, no toman en cuenta a los únicos que pueden ostentar ese puesto.
SON LOS MEJORES!!! SON DE TIKIZIA!!! SON, MAESTRO!!!
Primero que nada...¡FELIZ CUMPLEAÑOS! (Y perdón por la atrasadísima fecha)...Después, muchas gracias por el video ("Si yo llego a saber que el perico era sordo, yo paro el tren"...Jejeje)Lo disfrute mucho, me gustó bastante bastante. Vieras que hace como dos o tres lunes llegué al Observatorio para verlos pero llegué precisamente el día que no estaban. Jeje...¿Siempre siguen por ahí? Bueno Walter, un gusto saludarte...y ¡Siempre para adelante! Nota: Esas camisetas de "Son de Tikizia"...¿No me venden una para mujer? ¡Yo feliz feliz! Un abrazo ;)