Soy una chica tierna ,divertida , que le gusta vivir como si fuera el ultimo dia.
Interests
Todo lo que tenga que ver con diversion , locuras , pasiones , etc. Me encanta tocar la guitarra aunque no soy muy buena , alguien podria enseñarme?. En deporte practico algo de basketball , fan de los celtics de boston.
Favorite Music
Favorite Movies
star wars , 28 weeks later , harry potter ,lord of the rings , superman , las clasicas de walt disney , how to lose a guy in 10 days , catch me if you can , i am Sam , moulin rouge , ciudad de dios , ali , ice age , etc .
Favorite TV Shows
Elfen Lied,Smallville,Sex And The City,The Simpson,Evangelion,Lost,The Powerpuff Girls,Foster´s Home for Imaginary Friends ,Teen Titans,Gray Anatomy,The X File.
Favorite Quote
-Es sincero el dolor del que llora en secreto
-La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida
-En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.
hay un regalo que Dios te empaco hoy ese es el de la salvacion Dios te ama tanto que dio a su hijo para morir por ti y darte la felicidad y la garantia de vivir una vida al lado de el para siempre la salvacion no requiere de buenas obras por que no es por obras para que nadie se glorie solo de que creas de que Dios envio a su hijo a morir porti el que cree tiene vida eterna la biblia habla de que si confiesas con tu boca que jesus es el señor y crees en tu corazon seras salva hoy Dios te invita hacer esta oracion solamente creela en tu corazon y si la crees repite jesus te acecto como mi unico salvador perdona mis pecados inscribe mi nombre en el libro de la vida creo que tu diste tu vida por mi entra ami corazon amen. si la hiciste tu acabas de nacer de nuevo y hay fiesta en los cielos. BENDICIONES Y FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2010 DE EXITO CON DIOS LO BAS A LOGRAR CHAO.
Hola Dulce como estás? Te ofrezco una experiencia única en relajación. Siéntete en equilibrio con la naturaleza, siente que tus sentidos se abren para recibir cada día en armonía.
Sintiendo esta terapia podrás apreciar mejor tu salud, tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amistades.
Siéntete relajado y en paz con todo lo que te rodea, con este servicio que te ofrecemos podrás apreciar que tu Standard de vida mejora día a día, con nuestros tratamientos de relajación garantizada.
Y es por eso que te envío está promoción de Masaje.
El Masaje una alternativa para mantener una buena Salud Terapeuta Beatriz Vargas Descartes No. 45 Col. Anzures, cerca del Camino Real de Mariano Escobedo entre Darwin y a dos cuadras del Circuito Interior, cerca Metro Chapultepec.
No dejes de visitar la página http://masajesterapia.com
Contáctame en bety779@hotmail.com, Teléfono casa. 52 72 85 59
Teléfono celular. (044) 55 34 46 09 75
La cabina de Masaje se aparta con 24 horas de anticipación
En caso de Cancelación con 24 horas de anticipación
Estacionamiento público a 2 pasos
Las terapias de Masaje incluyen:
√ Rollo Caliente
√ Música Relajante
√ Aromaterapia
√ Aceites Esenciales
La Terapia de Masaje Sueco: Tiene Duración de una hora, su Costo es de $250.00
La Terapia de Masaje Deportivo: Tiene Duración de una hora, su Costo es de $250.00
La Terapia de Masaje Holístico: Tiene Duración de una hora y media, su Costo es de $300.00
ESTOY A TUS ORDENES Y GRACIAS POR TU TIEMPO DULCE, BYE
Felicidades y que Dios te bendiga con los deseos de tu corazon este ano nuevo...
Si me diste tu numero, se me perdieron todos mis numeros de mi cel que se dano. Cuando puedas me los manda de nuevo o me das un toque a mi cel 803-873-3665. Espero estes bien y besos, Ramon.... Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster Best Graphics - MySpace/Hi5/Friendster
Hay Dulzura, ahora en que piensas, que te pone en duda? Bueno, luego tendremos tiempo de hablar; espero que hayas pasado un Feliz Navidad asi como yo la pase -claro que no igualida, verdad!?- y que pases un exelente inicio de año
hola, te dejo un abrazo de feliz navidad y de año nuevo, espero que te la pases muy bien con todos tus seres queridos y que te portes muy mal el año que viene jajajajaja bueno un abrazo nos vemos