Monica   (346 views)

What is Monica doing now?

Ya no uso hi5, solo facebook. Saluditos!
More than 1 month ago  ·  Comment »

Location

MEXICO, D.F., Mexico

Birthday

January 4
 
Advertisement

Info

http://monurbina.hi5.com - Send it to your friends

Birthday

January 4

Location

MEXICO, D.F., Mexico

 

hi5 Games

Play hi5 Games

Monica hasn't played any games recently.

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins    View all

Monica has no unwrapped gifts.
 

Comments | View All Entries

Leave a comment for Monica

Jul 19, 2009 9:11 PM
Karen says:
 
Carnala!!! ¿Por qué no aceptas comentarios en tus fotos?... Te amo carnala!!!
 
Dec 22, 2008 5:59 PM
Norma says:
 
Muchas Felicidades Moni, que lindo, debe de estar divina con solo unas semanas de vida, me da mucho gusto que termines el año con ese super regalo
 
Dec 12, 2008 6:59 PM
Norma says:
 
Moni, no se si ya nacio tu bebe,pero les mando muchos saludos a las dos
 
Dec 1, 2008 8:54 AM
 
Moni!

Muchisimas felicidades por el nacimiento de tu nena! Disfrutala mucho y espero poder conocerla muy pronto, que gusto que todo haya salido de maravilla!! Un enorme abrazo y mil besos a la pequeña Ana Fernanda!!
 
Oct 8, 2008 3:47 PM
Yunis says:
 
Moniii ya vi la nueva galeria de fotos estan de pelos. Te ves super linda. Les mandamos un abrazo de Eunice+Nena para Moni+Nena jejejeje
 
Sep 20, 2008 9:20 AM
 
Hola Moni! Si tu crees mi nena ya nacio ya tiene 3 meses y es una sensacion hermosa, ya la viviras. En cuanto a lo del miedo te entieno perfecto pero ya veras que todo saldra super bien y todo pasara en cuanto veas a tu nena. Cuidate mucho y un enorme abrazo y besos!! Estamos en contacto!!
 
Aug 20, 2008 10:24 AM
 
Moni

Muchas feicidades por la beba! Mil bendiciones! Serm mama es lo mejor del mundo!
 
Aug 8, 2008 10:43 AM
 
Felicidades por la beba amiga! ya nos veremos en el baby shower

Besitos
 
Jul 31, 2008 7:12 AM
Karen says:
 
Carnala, todavía no llega Ana Fernanda pero la felicidad de saberlo amerita las felicitaciones adelantadas. Te amo carnala!
Imagenes para hi5

 
Jul 28, 2008 6:17 PM
 
Hola Moni? Cómo va esa cosita? Te mando un fuerte abrazo y un besito a fer!!!
Espero que todo vaya bien y que te esté dejando descansar!

Un fuerte abrazo!
 
 
May 20, 2008 1:47 PM
Karen says:
 
jajajajajajajajajajaja No te preocupes carnala, no pasará como en el comentario de Feshy, tu baby saldrá hermoso, claaaro, porque se parecerá a mi, su hermosa tía!
 
Apr 26, 2008 7:41 PM
CLAU says:
 
FELICIDADES POR EL NUEVO BEBE! ES UNA BENDICION. TE QUIERO. CUIDA BIEN A MI SOBRINO NENITA. UN BESO. FELICIDADES A CIELITO.
 
Oct 11, 2007 11:10 PM
 
Imaginate la siguiente escena: estas embarazada. Ha sido un embarazo fabuloso, el hijo ke siempre has kerido. Los doctores dicen ke todo marcha de maravilla. Estan felices tu y Norberto. Vaya! Por fin un sobrino. LLegas al hospital, las labores de parto empiezan... lo unico ke escuchas es: puja, puja, puja!!! hasta ke escuchas llorar a tu bebe! te dan la maravillosa noticia ke es niño. Lo pides efusivamente, estiras tu brazos y te voltea a ver tu hijooooo.... "HOLA MADRE, SOY TU HIJO" jajaja
Imágenes para hi5

 
Sep 13, 2007 10:59 PM
Karen says:
 
Carnala!!! Te amo!!!
Imagenes para hi5

 

Title
body
 

Purchase additional coins

You need an additional: hi5 Coins hi5 Coins

Get Coins No Thanks