TIEMPOS Voz que nace en la soledad, Música que suena en la radio local, Corazones rotos pues se ha ido el amor, Todo en tu vida ya no tiene color.
Sueños que han quedado tan solo en el ayer, Ilusiones que has perdido al atardecer, Tu única salida la depresión total, Vuelve a soñar pues todo no esta mal. El sol se ha ocultado ya la lunasalió Otro día ha pasadouna guitarra sonó Nuevas ilusiones en tu vida tendrás, El sol vuelve ha salir mas mañanas vendrán.
CORO
Nuevas ilusiones a tu vida ... Dios da ///
Letra: Carlos A. Sánchez Gallardo Música: RocKa SóLiDa Fecha: Mayo del 2000 "EN CONCLUSION TODO TIENE SU TIEMPO"
K ONDA CARLITOS COMO VAS MANO GRACIAS POR EL MESAJITO DIOS TE BENDIGA EN TODO LO K HAGAS Y ESPERO SABER MAS DE VOS MANO SALUDOS A ESA TIERRA LINDA GUATEMALA
CARLITOS GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE. ME DA GUSTO SABER DE TI Y SABER QUE EL MINISTERIO DE ROCA ESTA CRECIENDO. UN ABRAZO FUERTE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.:)
Hola Hermanito! Gracias x tus comentaios y tus buenos deseos. Te quiero mucho y recibe de papito las mas ricas bendiciones. Oye subiste de peso? Te ves muy bien anyways. Bendiciones:)
AMOR:
Doy gracias a Dios x la fortaleza q le ha dado, sabemos q en él, todo es posible en medio del dolor.
Recuerde q estoy con usted en todo momento en las alegrias, tristezas, enfermedades, felicidad, pruebas, luchas y sobre todo en dolor. Sabemos q ella ya no estará con nosotros pero quedan los más lindos recuerdos en nuestra mente y corazón, como así la grande satisfacción q está disfrutando de la hermosa presencia del Señor.
Dco q toda lagrima y sufrimiento se conviertan en miles de bendiciones para sus vidas..... Los quiero mucho!!! El Señor siempre estará fortaleciendoles y va ha cumplir los mas grandes deceos y anhelos de sus corazones, allí estoy siempre para apoyarlos y ayudarlos en todo, todo lo q pueda.
SALMO: 48:14 Imagenes para hi5
El Señor es tu pastor y tu fortaleza en medio de la tormenta. El sostendrá tu mano siempre, y especialmente mientras caminas sobre las aguas. Sobre todas las cosas su amor es más grande y profundo que el mar y los cielos... y ese mismo amor te confortará. En Jesús.
Porque siempre me tienes en tus oraciones y ten la certeza que el Señor te escucha en ellas. Así como tengo la certeza que el Señor escucha las mías hacia tí y tu familia. Permanece confiando el Jesús y no olvides que nunca estarás solo porque el Espiritu Santo prometió estar contigo todos los días de tu vida y él es tu fuerza.